ALT-DERECHO es un despacho jurídico de reciente constitución en Almería, compuesto por profesionales que cuentan con más de 20 años de experiencia en todos los sectores.

La implicación, formación continua, especialización profesional y su marcado compromiso ético y deontológico son las líneas definitorias de actuación de la firma. Estas permiten ofrecer un servicio de asesoramiento jurídico multidisciplinar con un alto nivel de satisfacción del cliente.

Tras la experiencia adquirida, haber desarrollado su actividad profesional en diferentes ámbitos,  nuestro bufete ha apostado por la cercanía al cliente como una de las líneas definitorias de la misma, sea cual sea la tipología del mismo, y su participación durante toda la duración del encargo profesional.

Este servicio de calidad se compone de un trato personalizado y de atención permanente atendiendo a las particularidades de cada cliente, y se traduce en la consolidación de una relación duradera con nuestros clientes basada en la confianza.

En ALT-Derecho

Entendemos nuestro trabajo como un proceso multidisciplinar, creando un entorno participativo entre nuestro equipo y el cliente, recomendando en aquellos casos que se así se considere la negociación y mediación como fórmula alternativa previa a la resolución de conflictos. Igualmente, desde la firma recomendamos enérgicamente el asesoramiento preventivo por su mayor economía y eficacia para así ofrecer soluciones integrales e innovadoras para nuestros clientes.